15/5/10

Tecnología no sólo en electrodomésticos


La tecnología hoy en día en la cocina ha revolucionado mucho. Existen muchos “aparatos tecnológicos nuevos” a los cuales se acceden fácilmente.
Son más prácticos a la hora de cocinar y de fácil movilización. A medida que fueron pasando los años, fueron cambiando su tamaño y sus materiales. Su uso disminuye el tiempo de preparación de algunos alimentos y además son más económicos.

Al igual que los alimentos naturales, hoy en día en un súper mercado podemos encontrar verduras, como papas fritas, acelgas, entre otras, y comidas congeladas que facilitan su preparación, por ejemplo: pizzas congeladas dónde solo hay que cocinarlas directamente, sacarlas de su envoltura y colocarlas en el horno; en cambio, si se hace en forma “casera”, hay que realizar la masa, la salsa, cortar el queso y colocarle los ingredientes deseados, y así podemos observar que la preparación de ésta es más complicada, en cambio, en la primera observamos que es más fácil y se realiza en menos tiempo.
Además podemos encontrar mucha variedad de alimentos enlatados o envasados al vacío que le otorgan una mayor duración con respecto a su vencimiento que si estuviesen al natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario